Este 11 de noviembre:
En defensa del patrimonio nacional, de los derechos laborales y del pueblo mexicano, cientos de miles de trabajadores y pueblo en general realizaremos un paro nacional, para exigir a los poderes del Estado:
1. Restitución de Luz y Fuerza, reinstalación de todos los trabajadores despedidos y cumplimiento del contrato colectivo del SME.
2. Alto al saqueo. Hagamos cumplir la Constitución, recuperemos nuestro patrimonio nacional, recuperemos la industria eléctrica.
3. Hagamos cumplir los derechos laborales, no a la reforma laboral con la que se pretende acabar con nuestros derechos como trabajadores.
4. Presupuesto a favor del Pueblo, para garantizar los derechos constitucionales, a la alimentación, salud, empleo, salario remunerador, y educación.
5. No más subsidio a los grandes capitales, que paguen impuestos sus enormes ganancias. Reducción de impuestos a los trabajadores y al Pueblo.
6. Restitución de la legalidad constitucional, anulación del golpista decreto de “extinción” de Luz y Fuerza.
Si no lo impedimos, los siguientes decretos pueden ser: despidos masivos, la extinción de Pemex, el Seguro Social, el ISSSTE, las universidades y el Politécnico; el estado de sitio y la disolución del Congreso de la Unión
Somos los trabajadores quienes todo producimos y hacemos funcionar al país, organizados con todo el Pueblo, como en 1910 y en 1810, lograremos recuperar el patrimonio nacional y nuestros derechos.
Todos podemos participar, ya sea, por acuerdos de asamblea, mediante faltas colectivas o individualmente ¡sumémonos a las acciones!
7:00. Cierre de dependencias del gobierno federal.
9:00. Exigencia de la salida de la Policía Federal y reinstalación de los trabajadores de Luz y Fuerza; en las oficinas centrales ubicadas en Marina Nacional y Circuito Interior.
12:00. Marcha del Ángel de la Independencia a Los Pinos.
16:00. Marchas al Zócalo, partiendo del Metro Aeropuerto, La Raza, San Lázaro, Viaducto y Normal.
19:30. Todos a bajar el switch.
21:30. Todos a subir el switch.
¡Fuera vendepatrias y traidores al Pueblo!
¡La Patria no se vende, la Patria se defiende!
Movimiento Revolucionario del Pueblo, noviembre de 2009.